Desde el comienzo del curso, se deberá realizar un control de todos los dibujos en formato analógico y digital. Las entregas digitales se realizarán a través de la plataforma Google Drive y se editará un blog personal que se redirigirá desde el blog de la asignatura.
Como se nombran los archivos es importante, de cara a llevar un correcto control.
NOMBRE DE LOS ARCHIVOS DIGITALES
Cada dibujo se nombrará como:
_El nombre de la asignatura (DAI1)
_El ciclo
_La temática / o TFS (trabajo fin de semana)
_Nombre completo del alumno poniendo primero apellidos y nombre
DAI1_Ciclo1_Abstracción natural_Primer Apellido Segundo Apellido, Nombre del alumno
DAI1_Ciclo1_TFS (con su num de orden)_Primer Apellido Segundo Apellido, Nombre del alumno
Como se nombran los archivos es importante, de cara a llevar un correcto control.
NOMBRE DE LOS ARCHIVOS DIGITALES
Cada dibujo se nombrará como:
_El nombre de la asignatura (DAI1)
_El ciclo
_La temática / o TFS (trabajo fin de semana)
_Nombre completo del alumno poniendo primero apellidos y nombre
DAI1_Ciclo1_Abstracción natural_Primer Apellido Segundo Apellido, Nombre del alumno
DAI1_Ciclo1_TFS (con su num de orden)_Primer Apellido Segundo Apellido, Nombre del alumno
Por esa razón, hay que ir preparando la plataforma para que el día de la entrega, pueda ser usada sin problemas.
A continuación se explica paso a paso, las acciones que hay que realizar para poder cumplir con la entrega.
INSTRUCCIONES
Para acceder a la plataforma, hay que disponer de una cuenta de correo de google.
1_Con esa cuenta se accede a la plataforma de google drive, con el correo y la contraseña habitual de google.
2_Una
vez dentro de la plataforma de google drive, activa New y crea una
nueva carpeta donde subirás todos los archivos relacionados con la
entrega digital siguiendo las instrucciones contenidas en las normas de
entrega del ciclo.
Deberás nombrar la carpeta de la siguiente forma:
ApellidoApellidoNombre_201920_DAI1_C1
Es importante que la carpeta sea correctamente nombrada para poder acceder a su corrección.
Aviso: No se aceptarán carpetas mal nombradas.
3_Una vez creada la carpeta, hay que activar la opción de compartirla con otros que se encuentra en el menú contextual de la carpeta que se activa con el botón derecho del ratón.
jfcoraposo@gmail.com
Al
introducir esta dirección aparecerá el nombre de Javier Raposo, eso
quiere decir que el sistema ha identificado al usuraio. En las opciones,
permite el acceso total a la carpeta y activa la tecla "Send" o
"Enviar".
4_Por último, hay que estar pendiente ya que Javier tine que aceptar dicha invitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario