viernes, 3 de abril de 2020

ENTREGA CICLO 2_ 15 ABRIL 2020

Ante los resultados de las entregas realizadas hasta la fecha, hemos estimado necesario establecer un listado de mínimos para garantizar un resultado aceptable para la entrega final de este segundo ciclo del curso que será programada para el próximo 22 de abril de 2020. De esta manera se cumplirán las competencias necesarias en este ciclo docente.

Se ruega la lectura minuciosa de este documento QUE COMO SE HA COMENTADO ES EL LISTADO DE LOS MÍNIMOS DIBUJOS ACEPTABLES (NO EN NÚMERO, SINO EN CALIDAD) PARA VALIDAR POSITIVAMENTE LA ENTREGA FINAL DEL CICLO 2.

Para la entrega del 15 de abril también se seguirá el listado de mínimos que se explicita en esta entrada, en la que se solicita de nuevo material con alguno de los contenidos ya solicitados previamente, pero que no ha cubierto las expectativas mínimas necesarias para superar la asignatura, además de solicitarse nueva documentación gráfica, para ir completando la entrega final de mínimos que se  a realizar el 22 de abril. Igual que hemos hecho con anterioridad en las clases no presenciales mediante Skype Empresarial desde que se aplicó este sistema os comentaremos de nuevo las valoraciones de los ejercicios entregados con el sistema de evaluación que ya conocéis.

Recordar que tenéis que volver a mandar la invitación a la cuenta de correo de Javier Raposo que es:
javierfcoraposograuetsam@gmail.com

Como siempre, los archivos deberán ser subidos al drive, hasta las 23:59 h del miércoles 15 de abril de 2020, en la carpeta:

ApellidoApellidoNombre_201920_DAI 2_C2_20200415.jpg

IMPORTANTE: No hagáis subcarpetas para distribuir la información. Esta se distinguirá por si sola nombrando correctamente los ficheros.

0_FOTO CARNÉ
Como en las entregas anteriores necesitamos poder veros las caras de alguna manera. Como no todos tenéis ficha, junto con esta entrega deberéis subir una imagen de vuestra cara, la clásica foto de carné, en formato jpg, nombrada como:

ApellidoApellidoNombre_201920_DAI 2_Retrato.jpg

1_MATERIAL GRÁFICO, FORMATO A3 COMO MÍNIMO
El punto 1.1 y el punto 1.2, recogen la manera de comprender un territorio desde el punto de vista expresivo y analítico, respectivamente.

1.1_Expresión de las cualidades del territorio (dibujo y/o collage):

4 Expresiones distintas de la totalidad del territorio (es decir de las 10 zonas juntas) desde dos puntos de vista distintos. Se puede utilizar cualquier técnica gráfica que ayude a añadir capas de información que narren de forma expresiva las cualidades que cada alumno quiera resaltar del territorio.
Los archivos se nombrarán como:

ApellidosNombre del alumno_201920_DAI2_C2_15042020_ExpTerr_01.jpg
ApellidosNombre del alumno_201920_DAI2_C2_15042020_ExpTerr_02.jpg … y sucesivos

Melanie Waidler_Expresiones sobre el territorio_DAI 2 Curso 2018-19

Varios autores__Expresiones sobre el territorio_DAI 2
8 Expresiones distintas de la zona de trabajo desde 4 puntos de vista distintos. Igual que en el caso anterior, estas construcciones deben realizarse mediante el levantamiento sucesivo de las secciones que configuran el terreno desde el punto de vista seleccionado. Se puede utilizar cualquier técnica gráfica que ayude a añadir capas de información que narren de forma expresiva las cualidades que cada alumno quiera resaltar de la zona de trabajo.
Los archivos se nombrarán como:

ApellidosNombre del alumno_201920_DAI2_C2_15042020_ExpZona_01.jpg
ApellidosNombre del alumno_201920_DAI2_C2_15042020_ExpZona_02.jpg … y sucesivos
Andrea Perea_Expresiones sobre la zona_DAI 2 Curso 2018-19

Jia Qi Zeng_Expresiones sobre la zona_DAI 2 
4 Expresiones distintas en sección, tanto de la totalidad del territorio como de la zona de trabajo. Se puede utilizar cualquier técnica gráfica que ayude a añadir capas de información que narren de forma expresiva las cualidades que cada alumno quiera resaltar del territorio.
Los archivos se nombrarán como:

ApellidosNombre del alumno_201920_DAI2_C2_15042020_ExpSeccion_01.jpg
ApellidosNombre del alumno_201920_DAI2_C2_15042020_ExpSeccion _02.jpg … y sucesivos

Marta Vacas_Expresiones sobre alzados y secciones del territorio_DAI 2 Curso 2018-19
1.2_Construcciones geométricas/analíticas del territorio:
2 esquemas geométricos de planta, uno de la totalidad del territorio y otro de la zona. Se tendrán en cuenta las relaciones geométricas para elaborar dichos dibujos. Todas las líneas deberán ir de extremo a extremo del papel. No se rebordearán elementos u objetos del territorio. Se jerarquizarán tanto líneas como manchas, en función del significado que se quiera dar a los elementos dibujados.
Los archivos se nombrarán como:

ApellidosNombre del alumno_201920_DAI2_C2_15042020_planta_01.jpg
ApellidosNombre del alumno_201920_DAI2_C2_15042020_planta_02.jpg … y sucesivos


Fernando del Ama__Esquemas geométricos Planta-Sección_DAI 2

Varios autores__Esquemas geométricos Planta-Sección_DAI 2

6 Secciones del territorio, 2 de la totalidad del territorio y 4 de la zona, eligiendo los perfiles más relevantes. Se tendrán en cuenta las proporciones en vertical y horizontal para elaborar las secciones. Se jerarquizarán tanto líneas como manchas, en función del significado que se quiera dar a los elementos dibujados.
Los archivos se nombrarán como:

ApellidosNombre del alumno_201920_DAI2_C2_15042020_seccion_01.jpg
ApellidosNombre del alumno_201920_DAI2_C2_15042020_seccion_02.jpg … y sucesivos


Varios autores__Esquemas geométricos Planta-Sección_DAI 2

2 construcciones espaciales de la totalidad del territorio (es decir de las 10 zonas juntas) desde dos puntos de vista distintos. Estas construcciones deben realizarse mediante el levantamiento sucesivo de las secciones que configuran el terreno desde el punto de vista seleccionado. Se jerarquizarán tanto líneas como manchas, en función del significado que se quiera dar a los elementos dibujados. Se tomarán de referencia los dibujos que se han subido como ejemplos al blog.

Varios autores__Construcciones espaciales totalidad territorio_DAI 2

Los archivos se nombrarán como:

ApellidosNombre del alumno_201920_DAI2_C2_15042020_ConstTerr_01.jpg
ApellidosNombre del alumno_201920_DAI2_C2_15042020_ConstTerr_02.jpg … y sucesivos

4 construcciones espaciales de la zona de trabajo desde 4 puntos de vista distintos. Igual que en el caso anterior, estas construcciones deben realizarse mediante el levantamiento sucesivo de las secciones que configuran el terreno desde el punto de vista seleccionado. Se jerarquizarán tanto líneas como manchas, en función del significado que se quiera dar a los elementos dibujados. Se tomarán de referencia los dibujos que se han subido como ejemplos al blog.
Se recomienda utilizar una herramienta de dibujo que permita mayor precisión. Se jerarquizarán tanto líneas como manchas, en función del significado que se quiera dar a los elementos dibujados.

Los archivos se nombrarán como:

ApellidosNombre del alumno_201920_DAI2_C2_15042020_ConstZona_01.jpg
ApellidosNombre del alumno_201920_DAI2_C2_15042020_ConsZona_02.jpg … y sucesivos

Celia Asenjo_Construcciones de la zona_DAI 2 Curso 2018-19

varios autores_Construcciones de la zona_DAI 2 

2_CUADERNO
Se pide repetir la entrega de las fotografías de TODO material elaborado en el cuaderno a lo largo del ciclo. Recordar que el material desarrollado en el cuaderno, debe ser fotografiado de tal manera que salga el total del mismo, bordes incluidos.
Los archivos se nombrarán como:

ApellidosNombre del alumno_201920_DAI2_C2_15042020_Cuaderno_01.jpg
ApellidosNombre del alumno_201920_DAI2_C2_15042020_Cuaderno_02.jpg
ApellidosNombre del alumno_201920_DAI2_C2_15042020_Cuaderno_03.jpg ... y sucesivos

Alberto Santos_Experimentaciones sobre el cuaderno_DAI 2 Curso 2018-19
Melanie Waidler_Experimentaciones sobre el cuaderno_DAI 2 Curso 2018-19
3_MAQUETAS
Se pide repetir la entrega de las fotografías de TODO material de las maquetas de grupo. Se recomienda fotografiarla desde arriba y bien iluminadas, y recordamos que pueden ser material base para la realización de dibujos.
Los archivos se nombrarán como:

ApellidosNombre del alumno_201920_DAI2_C2_15042020_Maqueta_01.jpg
ApellidosNombre del alumno_201920_DAI2_C2_15042020_Maqueta_02.jpg … y sucesivos

Kattalin Bárcenas / Celia Asenjo_Maquetas de la zona_DAI 2 Curso 2018-19
4_PLATAFORMA MIRÓ
Se pide a todos los alumnos subir la documentación relativa a esta entrega en la plataforma Miró, a continuación de las anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTREGA FINAL DAI 2_ 21 de MAYO de 2020

Tal como se ha comentado en clase a cada uno de los alumnos en relación a la entrega parcial 3 del ciclo 3 del 13 de mayo de 2020, el conte...